La Biblioteca Municipal - TEA acoge una conferencia sobre los TemplariosEl profesor Eugenio Martín Diéguez disertará a partir de las 20:00 horas del viernes 6 de marzo sobre esta orden de monjes guerreros

Los Templarios, caballeros del espíritu’ es el título de la conferencia que el próximo viernes, a las 20:00 horas,  impartirá el profesor Eugenio Martín Diéguez en la sala de exposiciones de la Biblioteca Municipal Central – TEA.

El acto forma parte de la programación del Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

En su intervención Eugenio Martín recordará que el Temple fue la primera orden de monjes guerreros y en muchos aspectos transformaron la Edad Media.

El conferenciante resaltará que el impulso de dicha transformación permanece escondido en el misterio que rodea a esta orden y en lo más profundo de la historia. Partiendo de estas premisas abordará en profundidad la realidad de los Templarios.

La entrada será libre y gratuita

Eugenio Martín Diéguez  es profesor de la Universidad de Valencia y de la Universidad Jaume I de Castellón. También imparte clases en el post-grado de la Cámara de Comercio de Valencia. Actualmente dirige una agencia de comunicación y publicidad y colabora con la Fundación Rosacruz desde su creación.