La cita será el próximo sábado 11 de abril a las 19:30 h. cuya autora invitada es Belén Lorenzo

Este sábado 11 de abril la Librería de Mujeres de Canarias, situada en C/ Sabino Berthelot nº 42, acoge el VI Encuentro de Escritoras de Microrrelatos, organizado por Yurena González Herrera y Daniel Bernal Suárez. El evento, dedicado a la escritora Belén Lorenzo, comenzará a las 19:30 horas en la citada librería de la capital tinerfeña.

VI Encuentro de Escritoras de Microrrelatos de Santa Cruz de Tenerife

El proyecto «Encuentro de Escritoras de Microrrelatos» arrancó en el año 2012 de la mano de sus organizadores y ha contado con la inestimable colaboración de la Librería de Mujeres, que lo ha acogido siempre. Su objetivo principal es el de visibilizar a las autoras de este género, además de poner en contacto a autoras noveles y escritoras consagradas.

Belén Lorenzo, nacida en 1980 en la isla de La Palma, es Licenciada en Historia del Arte por la Universidad de La Laguna, ha cursado estudios de Historia y Ciencias de la Música en la Universidad de La Rioja y es Especialista Universitario en Archivística, su actual profesión.

Mantiene el blog literario http://todaslaspalabrascuentan.blogspot.com.es/ y algunos de sus relatos han aparecido en publicaciones digitales como La Esfera Cultural, En sentido figurado, Revista Periplo y el fanzine Ruido.

La revista literaria virtual Vakxikon ha publicado varios de sus textos traducidos al griego, de la mano de la traductora y poeta Ati Solerti. Recientemente ha presentado su libro de microrrelatos ‘Breve historia de un cuento que soñaba con ser un título‘ (Cartonera Island, 2014), y ha sido finalista en el I Concurso de Microrrelatos ‘Hoja en Blanco’, convocado por Lavadora de textos y el Ayto. de San Cristóbal de La Laguna.

La presentación del acto correrá a cargo del coorganizador y escritor, Daniel Bernal Suárez.