El concierto del grupo aruquense será el próximo jueves, 9 de abril, cargado de ‘Rock-mantisismo’

Tras alcanzar dos números 1 consecutivos en los 40 Principales Canarias, el grupo Última Llave presentará este jueves, 9 de abril, en el Teatro Guiniguada, los temas de ‘Eres tú’, su primer EP.

Última Llave presenta su primer EP ‘Eres tú’ en el Teatro Guiniguada

 

El concierto, que dará comienzo a las 20,30 horas al precio de 10 euros, será un espectáculo cargado de ‘Rock-manticismo’, según palabras de los integrantes de la banda procedente de Arucas, quienes subirán al escenario de la capital grancanaria con la confianza de haber obtenido un destacado respaldo del público con sus dos primeros singles.

Inicialmente formado por el guitarrista y compositor Adrián Marrero y el batería Alberto Díaz, Última Llave adquiere un matiz más profesional y completo con la incorporación de Néstor Rodríguez a la guitarra solista. Finalmente, la incorporación de Beatriz Pérez como vocalista principal marca un antes y un después en el devenir del grupo.

Su versatilidad, frescura y sensualidad convierten las actuaciones en directo en un verdadero espectáculo con su maravillosa voz cargada de matices. Así se completa la formación de la banda, que llega pisando muy fuerte en el panorama musical canario, con un trabajado repertorio de temas propios cuyo estilo es difícil de definir pero muy fácil de identificar. 

En sus canciones se encuentran influencias musicales que van desde el pop-rock más actual hasta pinceladas de aquel rock de los años 60. Pero dentro de este cóctel de estilos, el grupo ha sabido encontrar un sonido propio y característico en el actual contexto musical donde todo parece estar ya inventado. A pesar de la corta vida de la banda, y de lo complicado que es abrirse paso en el mundo de la música, cuentan con una amplia trayectoria de éxitos en sus actuaciones. En sus directos combinan temas propios con versiones de los temas más populares de todos los tiempos, consiguen no dejar indiferente a nadie allá donde van.

Su primer trabajo profesional llega respaldado por el éxito conseguido con los dos singles que le han precedido, “No me importa” y “La Posada del Marinero’.

Las entradas pueden adquirirse en www.entrees.es o en la taquilla del Teatro Guiniguada el mismo día del concierto.