arquitec marca_wide

Nuestra marca es el sello de identidad de nuestra empresa. Realza los valores positivos de la misma, transmite nuestras motivaciones y conecta con el público objetivo. En definitiva cuenta quién somos, qué hacemos y para quién.

El proceso de creación de una marca requiere una serie de pasos que has de conocer para desenvolverte con soltura en el mundo empresarial:

1. Naming: comienza con un briefing, un estudio exhaustivo realizado por profesionales. El nombre será el primer elemento del proceso creativo, estableciendo la base de lo que representa a la marca.

2. Identidad corporativa, primera imagen que recibe el cliente. En esta fase se reflexiona sobre conceptos a transmitir materializándolos en colores, tipografía, materiales y dando origen al logotipo.

3. El manual corporativo es el primer elemento corporativo de la marca a través del cual se profundiza en la personalidad de la empresa. En este punto como arquitectos ideamos los elementos visuales que definen las características del espacio.

4. La Arquitectura Corporativa se encarga de crear los espacios con el objetivo de transmitir una imagen de marca que refleje la personalidad única de cada negocio.

la septima

Para desarrollar un concepto integral de marca es necesario contar con un equipo multidisciplinar capaz de desarrollar las cuatro fases. Abarcar de un modo completo un proyecto corporativo significa abarcar todas las necesidades de un negocio, desde el Branding a su Arquitectura.

Un arquitecto especializado en Arquitectura Corporativa es el encargado de integrar los elementos visuales dentro del proyecto de interiorismo. Los elementos deben ser coherentes con los valores de la marca y hacer el negocio identificable para el público. El resto de elementos que forman parte de un proyecto de Arquitectura como la iluminación, la distribución espacial o el diseño de mobiliario se trabajan en conjunto utilizando el mismo del lenguaje de corporativo.

la septima fuera

Las imágenes de este post corresponden al afterwork La Séptima con Broadway. In Out Studio desarrolló de forma integral diseño y gestión. Las imágenes exteriores fueron tomadas en el corazón de Broadway específicamente para este proyecto. En el interior los materiales industriales generan un ambiente que nos transporta al New York más alternativo.

Queremos compartir contigo todas las novedades del estudio. Únete a nuestro mundo.

www.inoutstudio.com/join-our-world/