Santi Rodríguez 'Como en casa de uno ...' llega al Paraninfo de la ULLEl Paraninfo de la Universidad de La Laguna acoge mañana, sábado 18 de abril a las 20:30 horas, el monólogo ‘Cómo en casa de uno…’ del actor y cómico Santi Rodríguez. Las entradas están a la venta desde 14 euros en www.tomaticket.es/paraninfo y en la taquilla el mismo día del espectáculo, una hora antes de su comienzo. Los asistentes disponen de estacionamiento gratuito en el aparcamiento del Edificio Central de la Universidad de La Laguna.

Santi Rodríguez consiguió el éxito tras participar en El Club de La Comedia y al fichar por ‘7 Vidas’ y encarnar al personaje de “El frutero”. Si bien había pasado por otras series de la productora (Periodistas), en adelante Santi Rodríguez se vinculó a Globomedia.

El actor alternó su trabajo en ‘7 Vidas’ con ‘La Noche con Fuentes y Cía’, donde se dedicaba a realizar pruebas absurdas impuestas por Manel Fuentes. En 2006 fichó por La Sexta. Ha participado en varios espectáculos teatrales: ‘5hombres.com’, ‘Ave Sosía’, de la compañía Los Ulen, ‘Cómicos Uno a Uno’ e ‘Historias de cada día’ de Aporarte.

Este artista explica el porqué del nombre de su nuevo espectáculo: «El extranjero es muy bonito pero está lejos y hablan muy raro. Yo siempre lo he dicho, como en la casa de uno en ningún sitio. De todas formas hay que viajar siempre que puedas porque conocer gente de todos sitios está bien».

Rodríguez señala que «la mayoría es gente muy simpática, aunque como no sabes lo que hablan lo mismo te están sonriendo mientras te dicen que nos van a cobrar el doble porque somos guiris. Porque lo curioso”, prosigue el actor, “de salir fuera es que te conviertes en guiri sin darte cuenta y los guiris dejan de serlo porque son de allí, de donde tú estás ¿Que no te enteras? Vente a oírme y te lo explico todo ‘despacico’», finaliza el humorista.