El concierto, que forma parte del ciclo EGM, comenzará a las 21:00 horas del día 14 de mayo

El cantante David Minguillón actúa este jueves en la sala Espacio Guimerá

David Minguillón actuará este jueves, a partir de las 21:00 horas, en la sala multiusos del Teatro Guimerá, dentro del ciclo ‘EGM’. Minguillón es un guitarrista que cubre los más diversos estilos, desde la música clásica y el flamenco, hasta formaciones de jazz y proyectos sinfónicos. Las entradas para asistir al concierto se pueden comprar, al precio de 5 euros, en la taquilla del Teatro Guimerá, de martes a jueves de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas.

También se pueden adquirir por teléfono llamando al 922.609.450 o a través de la página web www.teatroguimera.es.

En el concierto, programado por el Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, interpretará los temas de su último disco, ‘Puerto del mar’ (‘96kmusic, 2014’), en el que el cantante plasma su evolución musical de los últimos años. La improvisación del mundo del jazz y la determinación técnica y rítmica del flamenco han sido claves fundamentales en este trabajo discográfico.

Para este proyecto, el guitarrista canario ha contado con la colaboración de músicos primera fila como Jorge Pardo (flauta), Kike Perdomo (saxo), Luismo Valladares (bajo), Jeroen Truyen (batería), Francis Hernández (teclados), Vanesa Díaz (voz), Sissi del Castillo (percusión), Rezar Domínguez (guitarra y palmas) y Marta Flendrig (zapateado y palmas). Todas las composiciones de este trabajo son originales de David Minguillón.