La marca Javilar presentará las propuestas de su colección de Comunión y ceremonia ‘The Garden of aromas’ del 15 al 17 de mayo en Madrid

Tenerife Moda entre los 20 elegidos para participar en el paseo del ‘Día Mágico by FIMI’La firma Javilar, perteneciente al colectivo Tenerife Moda del Cabildo, ha sido una de las 20 elegidas para participar en el paseo de la tercera edición del ‘Día Mágico by FIMI’, del 15 al 17 de mayo en Madrid. Se trata de una cita de nivel internacional a la que asisten 97maras especializadas en Comunión y ceremonia infantil.

Javilar presenta su colección bajo el nombre de ‘The Garden of aromas’, con vestidos únicos, originales e incluso rompedores. Acaba con el clásico vestido de Primera Comunión y deja paso a las nuevas tendencias. Se trata de prendas de inspiración romántica diseñados para hacer sentir a las niñas como verdaderas princesas y elaborados con tejidos de calidad, con detalles como puntillas de seda, flores mezcladas en tejidos de gasas, organzas, tules y mikados, donde la paleta de colores se amplía más allá del blanco roto y combina con tonos pasteles, champagne y lavanda.

Vestidos largos, cortos y por encima de los tobillos que son sinónimo de elegancia. Faldas vaporosas para la ceremonia que se convierten en cómodos pantalones enterizos.

Una firma, Javilar, que también propone para los niños una opción más informal: el traje de chaqueta con camisa de lino de cuello mao, la comodidad de la bermuda como parte del traje.

Para la colección de arras y bautizo apuesta por vestir a las niñas y a los bebés sencillos, vestidos y ranitas con cortes vintage, en tejidos de gasa, tules, plumetis, organzas y mikados adornados con flores y lazos. Todo en una paleta de suaves colores lavanda y champagne, apostando por continuar con puntillas caladas de artesanía unidas a guipures y sedas.

Javilar es una marca perteneciente a Tenerife Moda que está ubicada en el municipio de Los Realejos. Su producción se diseña y confecciona al cien por cien en Canarias. Lleva más de 20 años en la elaboración y comercialización de prendas de vestir, y está especialmente dedicada a la moda infantil.

Cabe recodar que ‘Día Mágico by FIMI’, se ha convertido en la feria líder monográfica especializada en Comunión y ceremonia que se celebra en España con carácter profesional y ámbito internacional. Ha abierto sus puertas con cerca de un centenar de firmas.