La compañía Troysteatro Universitario se sube al escenario para representar una comedia dirigida a todos los públicos

Troysteatro Universitario representará en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna mañana, viernes 29 de mayo, a partir de las 20:30 horas, la obra “El Gran Circo Troys”, una comedia enmarcada en la programación de la XX Muestra Universitaria de Artes Escénicas que celebra anualmente el centro académico.

Las entradas para la función pueden adquirirse al precio de 5 euros en el Vicerrectorado de Relaciones Universidad y Sociedad, en la cafetería del Edificio Central de la Universidad de La Laguna, en la plataforma www.tomaticket.es/paraninfo y en la taquilla del Paraninfo, el mismo día de la actuación, una hora antes de su comienzo. Los asistentes a la sesión disponen además de estacionamiento gratuito en el aparcamiento del Edificio Central.

gran circo troys

El Gran Circo Troys está dirigido por Víctor Asís, quien contará con Rosa García, José González, Elena Santos, Néstor González, María Monedero y Marta Perdomo para reflotar un circo en el que no habrá ni elefantes, ni trapecistas, ni bestias procedentes de exóticos lugares, ni contorsionistas. Míster Troys ha contratado a los primeros artistas que ha encontrado por la calle, a ver si pueden reflotar a este Gran Circo Troys. Se trata pues de una alocada comedia dirigida a todos los públicos que busca sacar la mejor sonrisa.

La XX Muestra de Artes Escénicas se desarrolla a lo largo del año en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna, con la participación de grupos de teatro universitarios y otras compañías vinculadas a la muestra desde su creación. Con esta iniciativa se pretende dar apoyo a estos colectivos universitarios, al tiempo que difundir y acercar al público sus trabajos y la actividad creativa generada en la institución universitaria.