«CORAZONES DE TIERRA»
El día 19 de Junio a las 19:00h. La Asociación El Patio de Las Culturas presenta su segundo disco en Salón de Actos del Magisterio Universidad Las Palmas de G. C.
C/ Perez Del Toro nº 1. ENTRADA GRATUITA.
Lanzando este disco con el lema … “ La Música es la melodía cuyo texto es el mundo”.
Tras varios años y numerosos conciertos realizados por compositores, músicos y bailarines que colaboran en diferentes asociaciones y/o agrupaciones de la isla de Gran Canaria, han decidido unirse y grabar un disco (C.D.) con un total de 11 canciones inéditas y hacer un lanzamiento, en una puesta en escena con perspectivas de realizar dicho espectáculo por los diferentes municipios de la isla de Gran Canaria.
En esta presentación también se rendirá homenaje a Carmen Arévalo, una gran poestisa nacida en Ecuador y afincada en Gran Canaria.
La idea esencial de esta grabación y lanzamiento es rendir un homenaje a la isla de Gran Canaria y a sus habitantes, para ello uno de los requisitos que se ha pedido a los compositores y músicos participantes es una aportación de una composición musical que sea inédita, que haga referencia a los diferentes valores de nuestra isla.
https://www.youtube.com/watch?v=gKNV5vSFVy0

(Leer comentarios en Facebook)