Representantes de siete sociedades científicas de España asisten al encuentro y recorrerán los lugares más emblemáticos de la ciudad

La ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y el Palacio de Congresos de Canarias han puesto en marcha el VI Encuentro Las Palmas de Gran Canaria: Ciudad de mar y culturas, con el objetivo de promocionar la capital grancanaria como sede de congresos.

VI Encuentro Las Palmas de Gran Canaria: Ciudad de mar y culturas

 

Del 9 al 12 de julio, representantes de siete sociedades científicas de España, además de organizadores locales, asisten a este encuentro para conocer las fortalezas y características que tiene la ciudad como escenario para la celebración de congresos.

El equipo del Palacio de Congresos de Canarias ha sido el encargado de presentar los beneficios que aporta la ciudad a los eventos y de dar a conocer la riqueza cultural, social y gastronómica de la que podrán disfrutar los congresistas. Este viaje de familiarización busca posicionar el destino entre los representantes de estas sociedades que están en fase de seleccionar las futuras sedes de sus respectivos congresos.

El Palacio de Congresos de Canarias-Auditorio Alfredo Kraus ha sido la primera parada de los representantes de estas sociedades. El programa de la visita también incluye actividades en lugares tan emblemáticos de la ciudad como el barrio histórico de Vegueta, el Teatro Pérez Galdós, el Gabinete Literario, el CAAM, el Jardín Botánico Viera y Clavijo y el Pico de Bandama.

También disfrutarán de una cata de vinos canarios, asistirán a un concierto de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria en el Auditorio Alfredo Kraus y pondrán el broche de oro del viaje con una cena de clausura en el Teatro Pérez Galdós.

En esta iniciativa también participan representantes locales que promocionan estos congresos en Las Palmas de Gran Canaria, lo que, sin duda, ha sido la ocasión ideal para crear un ambiente de trabajo muy cercano y conocer las excelencias de la ciudad como sede de congresos de todo tipo.