El próximo mes volverá a abrir en su horario habitual, pero, entretanto, existe la posibilidad de comprar entradas on-line y por teléfono

La taquilla del Cuyás, en la calle Viera y Clavijo de Las Palmas de Gran Canaria, cierra sus puertas hasta el próximo mes de septiembre pero, entretanto, los amantes del teatro, la música y la danza podrán seguir adquiriendo sus entradas para la nueva temporada a través de las páginas web www.teatrocuyas.com y www.entradas.com, así como del teléfono 902 488 488. Los precios de las localidades oscilan entre los 6 y los 35 euros.

En septiembre, la taquilla de la calle Viera y Clavijo reabrirá en su horario habitual: de lunes a viernes, de 17.00 a 20.30 horas; sábados por la mañana, de 11.30 a 13.30 horas, y sábados tarde, domingos y festivos con función, aproximadamente dos horas antes del comienzo de la misma.

Para más información durante el mes de agosto, se ruega llamar al teléfono 928 43 21 80 entre las 08.00 y las 14.00 horas.

taquilla cuyas

ESTRENO CANARIO. La nueva temporada del Teatro Cuyás arrancará el próximo 2 de octubre con el estreno de ‘El mar y las estrellas. El viaje’, montaje dirigido por Rafael Rodríguez (2RC Teatro Compañía de Repertorio) y en el que tres de los mejores autores del panorama teatral canario, Antonio Tabares, José Padilla e Irma Correa, coordinados por el Premio Nacional de Teatro José Ramón Fernández, muestran su particular visión sobre la estancia en las islas de tres personajes universales: Neil Armstrong, Agatha Christie y Miguel Unamuno.

En total, la primera parte de la temporada 2015-2016 contará con catorce espectáculos teatrales, cuatro de danza y dos conciertos, además de con un montaje familiar, un musical y una propuesta humorística.

Así, en los próximos meses desfilarán por su escenario Cayetana Guillén Cuervo, Aitana Sánchez Gijón, Ariadna Gil y María Adánez, además de compañías como Ron Lalá o el Ballet Clásico de San Petersburgo.

Otros destacados artistas del programa serán Terele Pávez, Natalie Poza, José María Pou, Carmen Machi, Raúl Prieto, Elisabet Gelabert o José Luis Gil.