Imagen de una edición de años anteriores

Imagen de una edición de años anteriores

Las instalaciones del Siam Park de Adeje volverán a acoger a final del presente mes de agosto una nueva edición del Summer Jam, otro encuentro más con la música electrónica que llega con el sello de la productora Farra World. En esta ocasión, esta fiesta de cierre de verano tendrá lugar el día 29 y contará con Afrojack como cabeza de cartel.

Además, esta cita en el parque acuático sureño que se desarrollará desde las 15:00 hasta las 00:00 horas, contará también con la presencia de hasta 7 dj más: Deff Pete, Artis Raw, Juicy M, Apster, Bobby Buens, Tom&Jame y Aldair Silva.  Nueve horas con un importante elenco de artistas internacionales que podrán una vez más a bailar a las instalaciones del Siam Park, donde se espera un lleno absoluto. De todas las propuestas festivaleras del Farra World, el Summer Jam es el más creativo de todos, un festival para los sentidos con un ambiente que incita a olvidarse del otoño que está a las puertas y que trae el fin de las vacaciones.

Afrojack es una de las figuras más icónicas de la música dance electrónica (EDM) en todo el mundo. Productor y DJ de tan sólo 26 años, en una carrera intensa y exitosa se ha posicionado como un nombre de gran impacto en la industria musical, clave en la explosión mundial y gran popularidad de la EDM.

En 2013, la revista Forges le coronó como el dj número siete en su lista ‘DJs mejor pagados del mundo’.  Afrojack es un artista y productor de gran talento, versátil y creativo, con un sonido propio tanto al crear éxitos de clubs como remezclando temas para nombres tan importantes como Beyoncé, Pitbull o Madonna. En sus grandes sesiones repartidas por todo el mundo ha desmotrado que es con acierto un adepto a cambiar el género musical y jugar con su sonido. Resulta fácil comprender por qué sus habilidades son de las más cotizadas del mundo.