El espectáculo se representará en Las Palmas de Gran Canaria entre el 8 y el 24 de enero de 2016

Las entradas ya se encuentran a la venta desde 20 € a través de las páginas web www.auditorioteatrolaspalmasgc.es, www.teatroperezgaldos.es y www.entradas.com y en las Taquillas del Teatro y del Auditorio Alfredo Kraus

El Teatro Pérez Galdós acogerá entre los días 8 y 24 de enero de 2016 las funciones del musical Sister Act que llega a Las Palmas de Gran Canaria tras cosechar un notable éxito en su gira por toda España y alrededor del mundo.

Con la bendición de Broadway, llega a la capital grancanaria esta producción que ha conseguido en solo cinco años ser adaptada y representada en 12 países, ser vista por más de cuatro millones de espectadores en todo el mundo y traducida a siete idiomas.

sister act

Las entradas para este espectáculo se pueden adquirir desde 20 € de lunes a viernes en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, en horario de 10:00 a 15:00 horas; en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16:00 a 21:00 horas; en las páginas web www.auditorioteatrolaspalmasgc.es, www.teatroperezgaldos.es y www.entradas.com y en el teléfono 902 488 488.

Para Whoopi Goldberg, productora del musical de Sister Act, “es una gran comedia para toda la familia. Os prometo que pasaréis una increíble noche en el teatro. Escuchar a la gente reír y aplaudir tanto como lo hacen en estas funciones es una experiencia mágica para un productor”.

Según Andreu Buenafuente, coproductor del musical y presidente de El Terrat, “solo existe un convento como el de Sister Act y está en el teatro. Conseguirás que te conmuevas, rías y bailes. Y te hará levitar de emoción».

El elenco de esta espectacular producción española está formado por grandes artistas de la escena teatral nacional como Àngels Gonyalons, en el papel de la Madre Superiora, y Mireia Mambo, actriz que dará vida a Deloris.

La adaptación del libreto corre a cargo de Xavier Cassadó, guionista de El Terrat, y el director residente será Marc Montserrat-Drukker.

Basado en la taquillera película Sister Act, protagonizada por Whoopi Goldberg, el musical cuenta con una partitura original inspirada en los estilos musicales que van desde la música Motown, el soul o el funk, creada por el ganador de varios premios Oscar, Grammy y Globos de Oro, el compositor Alan Menken.

Sister Act narra la historia de la joven Deloris, una cantante aspirante a diva que presencia un asesinato y la policía la esconde en el último lugar al que ella hubiera querido ir: un convento. Rebelde e inconformista, Deloris revolucionará la tranquila vida de la comunidad religiosa y se ganará la admiración y el cariño de sus nuevas compañeras. Pero eso no será suficiente para librarle de su pasado.