Esta actividad tendrá lugar este domingo, 18 de octubre, a las 12:00 horas

La compañía Ytuquepintas lleva su espectáculo ‘Sueños de arena’ al Teatro Leal

El Teatro Leal se convierte una vez más en el escenario de una representación innovadora y vanguardista promovido por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna y protagonizada por la compañía Ytuquepintas con su obra Sueños de arena. 

La función tendrá lugar este domingo, 18 de octubre, a las 12:00 horas. Los interesados en adquirir sus entradas podrán hacerlo en las taquillas del propio Teatro Leal y en la web www.entrees.es a precios que oscilan entre los 9 y los 14 euros.

Precisamente la arena es el elemento sobre el que gira este espectáculo y en el que se apoya el ilustrador Borja González para dar vida a sus historias. La puesta en escena cuenta con un sinfín de recursos, más allá de las formas y posibilidades que ofrece la propia arena. El espectador que acuda a la cita será sorprendido por marionetas, proyecciones en una gran pantalla y música en directo que evocará diferentes emociones en el público presente.

El objetivo de Sueños de arena es transportar a los asistentes a lugares conocidos del mundo y entornos poéticos de la naturaleza, quedando el sonido a cargo del teclista Roc Sala y Coll.