Durante este espectáculo, los espectadores podrán disfrutar del resultado de la residencia artística que ha protagonizado el el bailarín grancanario

El Laboratorio de Artes en Vivo (LEAL.LAV), puesto en marcha por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna, ofrece mañana jueves, 22 de octubre, desde las 21:00 horas, el espectáculo Adriático Adentro, del bailarín Carmelo Fernández.

’

Esta representación, que tendrá lugar en la Sala de Cámara del Teatro Leal, aglutinará gran parte del trabajo que el propio artista ha elaborado durante su residencia artística en el recinto cultural lagunero, la cual se inició el pasado 12 de octubre. La muestra tiene entrada libre hasta completar aforo.

En esta nueva andadura, Fernández ofrece al público una experiencia más cercana a la escena, ahondando en temas y formas desarrollados en estos últimos años e introduciendo novedades que capten la atención del espectador.

Durante estos días de residencia, este coreógrafo y agitador cultural ha podido desarrollar sus sesiones de trabajo en las instalaciones del recinto teatral.

Carmelo Fernández cuenta con una dilatada carrera desde sus primeros pasos artísticos en Las Palmas de Gran Canaria, donde comenzó a demostrar la fuente de talento que albergaba y su destreza sobre las tablas de un escenario. Determinante en su estilo fue su paso por la Compañía Última Vez, bajo la dirección de Wim Vadekeybus.