Silencio, obra más votada en el XIII Circuito de la Red de Teatros Alternativos en la categoría de danza, se verá los días 07 y 08 de noviembre

Daniel Abreu, Premio Nacional de Danza 2014, visita el Teatro VictoriaLos próximos días 07 y 08 de noviembre, la Cía. Daniel Abreu, bailarín y coreógrafo natural de Tenerife, visita el Teatro Victoria para presentar la obra de danza contemporánea Silencio, un espectáculo estrenado en 2013, que se presenta como un poema a la vida, como una sucesión de contrastes.

Un trabajo para tres intérpretes (incluido Daniel Abreu) que responde a la idea de silencio y vacío como algo sintomático de la existencia. Silencio lleva dos años de reconocimiento en crítica y público y es representativa del poético discurso que desarrolla Daniel Abreu desde hace años así como de un lenguaje dancístico propio que encuentra su máxima expresión en la impecable interpretación de sus tres bailarines.

Silencio ha sido el espectáculo de danza para público adulto más votado en el XIII Circuito de la Red. Este trabajo está incluido en el XIII Circuito de Danza y Teatro Contemporáneos para público adulto y familiar de la Red de Teatros Alternativos.

El Circuito y la Red:

El Circuito de Danza y Teatro Contemporáneos para público adulto y familiar es un programa impulsado por la Red de Teatros Alternativos con el apoyo del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM), ideado con el objetivo de facilitar la gira a compañías de teatro y danza por las salas alternativas asociadas a la Red en todo el Estado.

La Red de Teatros Alternativos es una asociación que agrupa a 44 salas y teatros de pequeño y mediano formato que están gestionados por un equipo privado con un proyecto innovador y de riesgo artístico.