El encuentro con el director y presentador de “Cuarto Milenio” tendrá lugar el día 10 de diciembre a las 21:30 horas

‘Cuarto Milenio: La exposición’ podrá visitarse del 20 de noviembre al 10 de diciembre en la Sala San Borondón del Auditorio Alfredo Kraus

Las entradas, tanto para la Noche del Misterio como para la Exposición, se pueden adquirir en Taquilla Mediaset (www.taquilla.mediaset.es) y en las taquillas del Auditorio Alfredo Kraus y Teatro Pérez Galdós respectivamente

El Teatro Pérez Galdós acogerá, el 10 de diciembre a las 21:30 horas, Las noches del misterio con Iker Jiménez y Carmen Porter. Se trata de una nueva experiencia de comunicación entre los presentadores y los asistentes en la que se tratarán las historias y los sucesos en un ambiente muy especial, un encuentro donde lo documental y lo sensorial son pilares básicos para una experiencia que, según las cinco mil personas que ya la han vivido, resulta transformadora.

Además, el próximo 20 de noviembre llega a Las Palmas de Gran Canaria Cuarto Milenio: La Exposición, un recorrido por los principales enigmas del mundo de lo desconocido a través de los temas, historias y personajes más impactantes que Iker Jiménez ha abordado en el programa de Cuatro. Tras el éxito cosechado en ciudades como Madrid, Gijón y Barcelona, la muestra se exhibirá en la Sala San Borondón del Auditorio Alfredo Kraus del 20 de noviembre al 10 de diciembre.

Cuarto Milenio: La Exposición, que Mediaset España y Milenio3 producen en colaboración con SOM PRODUCE, ofrece al visitante una experiencia única a través de 300 piezas y recreaciones sobre misterios cósmicos, arqueológicos y mitológicos. Para facilitar su recorrido, se pueden visitar diferentes áreas temáticas que condesan lo temas más representativos que se han abordado en el programa. Entre ellas, destacan la zona dedicada a Las caras de Bélmez, uno de los grandes casos paranormales de nuestro país; Los visitantes, donde se explican aquellas investigaciones que más impactaron a Iker Jiménez en su infancia; o Chamán, en la que se presentan los atuendos de  chamanes de los cinco continentes.

Las entradas, tanto para la Noche del Misterio como para la Exposición, se pueden adquirir a través de Taquilla Mediaset (www.taquilla.mediaset.es) y de lunes a viernes en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus de 16:00 a 21:00 y en la taquilla del Teatro Pérez Galdós de 10:00 a 15:00 horas.