The Mersey Beatles devuelven una leyenda con su tributo a la banda de LiverpoolJulia Baird, hermana de John Lennon: “existen numerosas bandas de tributo a The Beatles por todo el mundo, pero The Mersey Beatles son una de las mejores que he escuchado”

La Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus recibirá el próximo 15 de diciembre, a las 20:30 horas, a la banda The Mersey Beatles, una de las mejores bandas tributo al cuarteto que revolucionó la música y el fenómeno fan para siempre.

Llegan a Las Palmas de Gran Canaria, de la mano de la productora Eurospectacles, con el genial sonido de The Beatles y la fiebre que desatan al público.

La hermana de John Lennon, Julia Baird, ha asegurado que “existen numerosas bandas de tributo a The Beatles por todo el mundo, pero The Mersey Beatles son una de las mejores que he escuchado”.

El cuarteto reinterpretará canciones que marcaron una época y un estilo como I wanna hold your hand, She Loves You, Hey Jude, Yesterday, All you need is love, Let it be, Lucy in the sky with diamonds, Help o Here comes the sun.

Como los originales, The Mersey Beatles provienen de Liverpool. Allí empezaron a tocar en 1999 los grandes éxitos de la banda y desde el año 2002 lo vienen haciendo regularmente en el mítico local The Cavern Club, en el que los Beatles se dieron a conocer.

The Mersey, formados por Steven Howard, David Howard, Mark Bloor y Brian Ambrose, actúan también en numerosos festivales y espectáculos por todo Reino Unido y también por diferentes países del mundo, desde Francia, Alemania o Italia hasta Estados Unidos, Australia o Indonesia.

Las entradas para este espectáculo se pueden adquirir de lunes a viernes en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16:00 a 21:00, en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, en horario de 10:00 a 15:00 horas, y hasta unos minutos antes del inicio del espectáculo en el recinto en el que se lleve a cabo el evento; así como en las páginas web www.auditorio-alfredokraus.comwww.auditorioteatrolaspalmasgc.es y www.entradas.com y en el teléfono 902 488 488.