El mago Aday presenta su nuevo espectáculo, donde grandes y pequeños disfrutarán de un show dinámico, cómico y participativo

La cita será el próximo domingo, 3 de enero, a las 20.00 horas

El mago AdayEl mago Aday vuelve al Auditorio Alfredo Kraus para mostrar su nuevo espectáculo La magia está aquí.

Tras más de veinticinco años en el mundo de la magia aprendiendo el arte del ilusionismo, el mago regresa a los escenarios con una nueva función, donde niños y adultos disfrutarán por igual. La Sala Jerónimo Saavedra acogerá este show el próximo 3 de enero, a las 20.00 horas.

Aday Magia 3D promete dejar al público con la boca abierta con su originalidad y la espectacularidad de sus trucos. Con él aparecen y desaparecen objetos, los pañuelos cambian de color o las cuerdas rotas se vuelven a unir con un soplo; y todo esto con tan solo ocho dedos, ya que el artista perdió dos de sus falanges ensayando nuevos trucos de magia.

Natural de Gran Canaria, en la actualidad es profesor de su propia escuela donde imparte clases de magia dirigidas tanto a niños como a adultos.

Las entradas se pueden adquirir de lunes a viernes en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16:00 a 21:00, en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, en horario de 10:00 a 15:00 horas, y hasta unos minutos antes del inicio del espectáculo en el recinto en el que se lleve a cabo el evento; así como en las páginas web www.auditorio-alfredokraus.comwww.auditorioteatrolaspalmasgc.es y www.entradas.com; y en el teléfono 902 488 488.