Se trata de un espectáculo exclusivo en el que los asistentes que tengan una entrada Golden VIP podrán optar a conocer al artista

El cantante británico Tom Jones ofrecerá el 28 de agosto en Santa Cruz de Tenerife el único concierto que tendrá lugar en España en este año, y uno de los últimos que sus giras internacionales, según se explicó en la rueda de prensa que tuvo lugar hoy para informar sobre el evento.

La rueda de prensa contó con el consejero de Turismo del Cabildo de Tenerife, Alberto Bernabé; el concejal de la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Alfonso Cabello; el presidente de la Cámara de Comercio de Santa Cruz, José Luis García, la socia de la productora Yes, Why Not?, Estrella Mateo, y la cantante Ricca, alterego de Esther Ovejero.

rueda de prensa tom jones

Rueda de prensa. De izq. a dch. Estrella Mateo, Alfonso Cabello, Alberto Bernabé, José Luis García y Ricca

El espectáculo tendrá lugar en el Recinto Ferial de la capital a las 22.30 horas, contará con un aforo limitado a 6.000 personas y con unas condiciones exclusivas para los espectadores, según explicó Mateo, quien recordó que se llevará a cabo una fiesta de gala preconcierto, el 25 de agosto, para representantes institucionales, miembros de la productora del cantante y las personas que tengan entrada Golden VIP. 

“Traemos a Tenerife todo un espectáculo de la mano de uno de los artistas más importantes del panorama musical porque creemos que Santa Cruz reúne las condiciones para acogerlo y porque el turismo internacional de la isla pide conciertos de este nivel y en inglés”, matiza Mateo.

Alberto Bernabé indicó que “hay que desearle mucho éxito a este evento, porque además permitirá reforzar la imagen de Santa Cruz, que dispone de hoteles de cuatro y cinco estrellas para acoger a cuantas personas lleguen a la ciudad para asistir al concierto”, y recordó que “quizás sea la última ocasión de ver en directo a este cantante”.

Por su parte, Alfonso Cabello indicó que “estamos colaborando estrechamente con la productora que trae a Tom Jones porque este concierto está el línea con el objetivo del Ayuntamiento, que es posicionar a Santa Cruz como un lugar de calidad con eventos de alto nivel”.

José Luis García también recordó que Tenerife acoge por primera vez un concierto de Tom Jones, y esto “es un lujo para nuestra isla”.

Las entradas para este concierto estarán disponibles en la plataforma www.muchoviaje.com, y en cualquier agencia de viajes a través del canal Ociotour, además de en www.ticketbell.comwww.entrees.eswww.canariaviaja.comwww.viajesinsular.net.

Entradas

Se ponen a la venta cuatro modalidades de entradas: entrada general a 65 euros; entrada Premium, a 90 euros, con la que se puede asistir al concierto en zona preferente frente al escenario; entrada VIP, a 130 euros y que permite ver el concierto en la zona más cercana al escenario en segunda fila, con barra libre, entrada sin hacer cola, pulsera identificativa con acceso a cualquier zona del público y acreditación conmemorativa del concierto.

Y finalmente, la entrada Golden VIP, que tiene el precio de 200 euros, y ofrece las mismas ventajas que la entrada VIP, además de aparcamiento vigilado y gratuito y facilita el acceso a la fiesta previa al concierto, que tendrá lugar el 25 de agosto en el Mencey, en la que se sortearán pases Meet and Greet, para conocer en persona al artista y que contará con la actuación de Ricca.

El cantante galés estará acompañado de los británicos Gary a la batería; David Eric al bajo; Robert James, primera guitarra; Scott Alan, segunda guitarra;  Patrick David Allen, a los teclados; Trevor, al trombón; Francis Samuel, saxofón; Henry Alexandre, trompeta; y el alemán Cristoph en los teclados. 

Este espectáculo está organizado por Sievento y Yes, Why Not? Se pueden seguir las novedades, curiosidades, sorteos de entradas, sorpresas y los detalles del concierto en las redes sociales creadas para el mismo en Facebook y Twitter con el nombre Tom Jones en Tenerife.