El grupo ofrece tres directos en el Centro Cívico de Carrizal, Teatro Leal de La Laguna y Auditorio de Teror, en los que estrenará los temas registrados en su vigésimo segundo disco de estudio

El Centro Cívico de Carrizal, el Teatro Leal de La Laguna y el Auditorio de Teror, ya han puesto a la venta las entradas para el concierto que el grupo de música popular Los Gofiones, ofrecerá en los mencionados espacios escénicos próximamente.

A la venta las entradas para los conciertos del disco ‘Por una Cabeza’ de Los Gofiones

La primera de las citas tendrá lugar en el Centro Cívico de Carrizal de Ingenio, el día 27 de noviembre, a las 21.00 horas. La segunda se producirá en el Teatro Leal de La Laguna, el próximo día 3 de diciembre, en una única función que tendrá lugar también a las 21.00 horas. Seguidamente, Los Gofiones volverá a la isla de Gran Canaria para ofrecer su directo sobre el escenario del Auditorio de Teror, el día 11 de diciembre.

Los Gofiones presentará en esta esperada cita con el público canario los temas que integran su última entrega discográfica, ‘Por una Cabeza’, su vigésimo segundo trabajo grabado en estudio a las órdenes del productor musical Carlos Más, en el que han participado los artistas Lucrecia, Tamara y Tinguaro.

Las entradas para el concierto de los Gofiones se venden en el portal digital www.entrees.es

La actuación del grupo estará articulada alrededor del repertorio que conforman los doce temas del nuevo disco ‘Por una Cabeza’, una propuesta conceptual que supone un auténtico viaje geográfico y emocional a nuestra sociedad de mitad del siglo XX, y que en gran medida registra el libreto de la producción musical estrenada el pasado año en el Teatro Cuyás de la capital grancanaria, ‘El crimen de la perra Chona’.

Temas como ‘Capullito de alhelí’, ‘Ansiedad’, ‘Perfume de gardenias’, ‘Cambalache’ o ‘Verdad amarga’, entre otras, constituyen parte del equipaje del nuevo disco de estudio del grupo que dirige Víctor Batista,  grabado entre Gran Canaria, Tenerife y Barcelona. Son temas de una época en la que los mensajes musicales de la diáspora empatizaron inmediatamente con el carácter isleño, convirtiéndose sin duda en el germen de la música popular tal y como la entendemos hoy en día.

Los Gofiones también incluirá en su directo otro buen ramillete de sus éxitos más sonados, así como otras canciones de su repertorio popular atesoradas en su casi cinco décadas de trayectoria.