Jueves 19 noviembre 2015 a las 20:30 horas en el Teatro Príncipe Felipe. Tegueste. TENERIFE

Viernes 20 noviembre 2015 a las 20:30 horas en el Paraninfo ULL. La Laguna. TENERIFE

Sainetes

Descúbrete Teatro presenta “Sainetes” en Tegueste y La Laguna. Se trata de un conjunto de obras jocosas de corta duración, de los Hermanos Álvarez Quintero bajo la dirección de Carlos Brito. El espectáculo de aproximadamente una hora y media de duración, consta de los siguientes entremeses:

1. Ganas de reñir: Dos no riñen si uno no quiere pero en Sevilla, Martirio espera a su novio a las puertas de su casa y hoy se ha levantado con ganas de reñir.
2. Tomasa y Martina: Tomasa García, sevillana de unos cincuenta, se encuentra en su casa leyendo una novela ajena a la visita que le espera.
3. El cerrojazo: Más vale maña que fuerza, en este caso, Pastorcita con la ayuda de su hermana intentará conquistar con salero al hombre del que está enamorada.
4. Rosa y Rosita: Cuando Juan Luis va a pedirle a Rosa la mano de su hija Rosita, su futura suegra rompen los esquemas.
5. El cuartito de hora: María Luisa, la mujer de Rogelio oficial de relojería, espera a su marido para ver con qué le sorprenderá por su aniversario.
6. Sangre gorda: Candelita una joven vivaracha está a la espera de que su pretendiente, Santiago, le declare su amor y cansada de esperar lo pone a prueba.
7. Mañanas de sol: Dos desconocidos con malas pulgas se encuentran en un parque y empieza el conflicto, ¿en qué acabará?

Al ser pequeños fragmentos de aproximadamente veinte minutos, “Sainetes” se convierte en un espectáculo ameno y divertido para el público adulto.

Venta de entradas.

  • Tegueste. Precio: 5 euros. La venta de entradas se realizará en: Teatro Príncipe Felipe. C/El Casino, nº7. Tegueste.
  • La Laguna. Precio: 5 euros. La venta de entradas se realizará en: Paraninfo Universidad de La Laguna.