El nuevo proyecto de Miravel Producciones, El Chou de Archi, un espectáculo teatral musical, se estrena en Diciembre de 2015 y hará una gira por Canarias con los personajes caracterizados y marionetas y muñecos grandes. El Chou de Archi es una mezcla de Teatro Musical, Realización Audiovisual, Títeres y Luminotecnia que prometen grandes sorpresas y mucha diversión.

El club de Archi

La dirección de actores la llevará el también actor Antonio Cifo y el elenco será completado por Carla León, Laura Jiménez de la Espada, Santi Pestano y Natalia Díaz. El texto, la música y las imágenes son producto original de La Casa Animada, la productora de El Club de Archi, que han colaborado para que esta propuesta vea la luz.

Gracias a este apoyo y al de empresas privadas como Producciones Oye, Arjé escuela de Cocina y Parque Infantil Croak Croak el próximo viernes 18 de diciembre en el Teatro La Laboral de La Laguna se estrenará lo que promete ser una gira archidivertida por todas las islas.

El Club de Archi es un programa de la Televisión Canaria dedicado al respeto al medio ambiente (Flora y fauna, espacios naturales protegidos, centro de recuperación de animales silvestres de Tenerife, prevención de incendios forestales, reciclaje, cómo se actúa con las tortugas heridas… etc) que promueve la cohesión social y cultural del Archipiélago, el crecimiento cultural y educativo de la infancia, como vía de progreso futuro de nuestra comunidad, la sensibilización y formación de los niños y niñas canarios en valores de tolerancia, solidaridad, conciencia social, educación, respeto a sus semejantes, hábitos sociales y de convivencia, igualdad de género, conocimiento de nuestra historia y nuestras costumbres etc., fomentando la identidad y diversidad canarias, en el contexto global y se emite de lunes a viernes, en el programa Archidespertador, así como sábado y domingos, en el Programa de Fin de semana. Cuenta con un Club de socios de unos 5.000 niños, además de un canal audiovisual en Youtube y Vimeo.
PRIMERAS FUNCIONES:
VIERNES 18 DICIEMBRE, 18 HORAS: TEATRO LABORAL – LA LAGUNA
SÁBADO 19 DICIEMBRE, 12 HORAS: TEATRO LABORAL – LA LAGUNA
DOMINGO 20 DICIEMBRE, 18 HORAS: TEATRO LABORAL – LA LAGUNA
MARTES 22 DICIEMBRE, 18 HORAS: CENTRO CULTURAL CANDELARIA
DOMINGO 27 DICIEMBRE, 12 HORAS: TEATRO CINE DE LOS REALEJOS
LUNES 28 DICIEMBRE, 18 HORAS: ESPACIO CULTURAL CAJA CANARIAS SANTA CRUZ
SÁBADO 2 DE ENERO, 18 HORAS: SA
DOMINGO 3 DE ENERO, 18 HORAS: TEATRO UNIÓN DE TEJINA
LUNES 4 DE ENERO, 18 HORAS: AUDITORIO MUNICIPAL DE LOS SILOS

Venta de ENTRADAS físicas, en La Laguna:
* Kaos C/ Obispo Rey Redondo
* Volvoreta Kids C/ Núñez de la Peña y Avda. Los Majuelos
En Santa Cruz:
* Parque Infantil Croak C/ Julio Hardisson Pizarroso
* Arjé Cake Shop, Callao de Lima Sta. Cruz Tenerife

Y en www.tomaticket.es

Niños: 5€      Adultos: 7€