Las voces del centro escolar Secundino Delgado recorrerán mañana martes el barrio de Añaza

CONCIERTO NAVIDAD - CORO MPAL VOCES BLANCASLos coros que forman parte del plan municipal de coros escolares, que desarrolla el área municipal de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, actuarán durante esta semana en distintas zonas del municipio con motivo de las fiestas navideñas.

Mañana martes el coro del colegio Secundino Delgado recorrerá el barrio de Añaza cantando villancicos entre las 8:30 y las 13:30 horas. Esta formación está integrada por 28 menores de edades comprendidas entre los 8 y los 12 años que interpretarán ‘El niño se columpió’, ‘Sin Noel’, ‘Mery Christmas’, ‘Nana navideña’ y ‘Los niños cantores’, entre otros temas.

El miércoles 16, entre las 11:00 y las 12:00 horas, el coro del colegio Ofra actuará en el Centro de Mayores del barrio. El viernes será el coro del colegio San Fernando el que cantará en el Cine Víctor, a las 11:00 horas. También este viernes el coro del centro educativo Tagoror actuará en el mismo colegio a partir de las 8:30 horas. El coro del colegio Miguel Pintor lo hará a las 8:00 en la parroquia de San Francisco y, ese mismo día, también ofrecerá un recital el del colegio García Escámez.

El sábado 19, el Coro Municipal de Voces Blancas actúa en el Real Club Náutico de Tenerife a las 12.00 horas. El domingo, por último, lo hará el Coro Municipal de Voces Jóvenes en la iglesia del Sagrado Corazón, a las 11:00 en los salones parroquiales y a las 12:00 en la misa.