El acto está integrado en la campaña ULL Solidaria por lo que la entrada al concierto será un paquete de alimento no perecedero o un juguete

cartelnavidad1El Paraninfo de la Universidad de La Laguna concluye su programación de 2015 con el concierto de Navidad, que tendrá lugar mañana, jueves 17 de diciembre, a las 20:30 horas. En este acto intervendrán la Banda Sinfónica de la ULL, Camerata Lacunensis, Coral Universitaria, Coro Polifónico de la ULL, Coral Ars Canendi, Agrupación Folclórica Universitaria y el Coro del Orfeón La Paz.

Como en la edición anterior, los asistentes podrán canjear la entrada por un alimento no perecedero o un juguete, que será recogido por los miembros de la campaña ULL Solidaria. Los beneficios de esta iniciativa irán dirigidos al Banco de Alimentos.

Este año los coros y corales vinculados a la Universidad de La Laguna cantarán villancicos tradicionales y música popular como “White Christmas”, “Joticas al niño”, “El Tajaraste del niño” o “Nunca suenan las campanas”. La velada finalizará con el canto común dirigido por Mario García y en el que interpretarán el clásico tema navideño “Noche de Paz” y el himno universitario “Gaudeamus”.

El público que acuda al concierto dispone de estacionamiento gratuito en el Edificio Central de la Universidad de La Laguna.