Marianexy Yanes será la conductora de esta actividad, destinada a un público adulto, y que dará comienzo a las 19:30 horas

 

cuentos eróticosLa tercera sesión del ciclo de narración oral ‘Palabras Desnudas’ se desarrollará mañana jueves, día 27, a las 19:30 horas, en le Biblioteca Municipal Central del TEA-Tenerife Espacio de las Artes. La narradora Marianexy Yanes presentará, para público adulto, la selección de textos ‘Todos nos une, cuentos eróticos…y algo más’.

El quinto teniente de alcalde y concejal de Cultura, José Carlos Acha, indica que el público “podrá disfrutar de una selección de textos que también incluye boleros, sones y canciones de autor que han sido enmarcados en el estilo narrativo de la autora, quien hará transitar a los asistentes por los vericuetos de una pareja en diferentes situaciones”. Apoyados en el estilo del Café Concert, con narración escénica y música en directo, Yanes escenificará a una mujer en sus reflexiones como tal, como madre y como trabajadora profesional.

Acha recuerda que, con este ciclo, “se pretende acercar el arte de la narración oral al público adulto, ofreciéndole a un grupo de narradores un espacio estable para contar historias a viva voz y así recuperar los espacios de contacto en torno a la palabra viva”.

A lo largo de todo el año, y únicamente durante el último jueves de cada mes, el cilindro de la Biblioteca Municipal Central acogerá una nueva sesión de cuentos. El aforo máximo será de 40 personas, favoreciendo así un espacio íntimo de narración. Para inscribirse en cada sesión se debe cumplimentar el formulario, que estará disponible cada mes en la página web de la biblioteca http://www.bibliotecaspublicas.es/santacruztenerife/