“Alma Soy un Animal” es la propuesta con la que los componentes de la organización RealismoPuntoCero y el EquipoPARA inauguran el 2016. Un encuentro con lecturas compartidas, cine, pintura y música, que se desarrollará a partir de las 21.00h del sábado 30 en la sede de la asociación cultural en la capital tinerfeña.

Gonzalo Prieto y Chito Castellano -bajo el paraguas del clásico Catulo y del moderno Juan Cabrón- serán los encargados de poner en altavoz varios textos propios y ajenos. De forma simultánea a la lectura se proyectará la película versión original en blanco y negro de La Bella y la Bestia (Jean Cocteau, 1946).

Alma soy un animal

La creación colectiva –sello de RealismoPuntoCero- estará presente en esta ocasión en forma de lienzo. Utilizando un soporte en blanco y carboncillo, el artista Pepe Ramallo animará a los asistentes a crear un poema pictórico, un mantra que vaya tomando forma a lo largo de toda la acción y con el que finalmente el público decidirá qué hacer.

La música, un picoteo y unos guantes de boxeo se encargarán del resto.

RealismoPuntoCero les invita a reivindicar el valor del “Arte porque sí” y del “Arte para todos” participando en esta en esta nueva acción que tendrá lugar el sábado 30 de enero entre las 21.00h y las 24.00h en el EquipoPARA en la calle La Marina 4 en Santa Cruz de Tenerife.

Últimas acciones realizadas por RealismoPuntoCero:

 -Oz (Festival Periplo)

Ático13

NumaCircuit

ResurreAcción

Encuentro Animal

Blog: ®ealismoPuntoCero 

Facebook página de Facebook