Los conciertos tienen como protagonistas a la banda Sangre de Cóndor y a la cantante Fayna Duchement

El escenario del Teatro Guiniguada ha programado para este fin de semana dos conciertos que tienen como protagonistas a la banda Sangre de Cóndor y a la cantante Fayna Duchement, que llevarán al escenario sendos repertorios de música latinoamericana, el viernes 18 y el domingo 20, respectivamente. La nota de humor la pone Fussion Producciones el sábado 19 con el montaje ‘Sacrilegio’, una divertida historia sobre un convento y un centro de entrenamiento de futbolistas colindante.

Sacrilegio

 

La banda grancanaria Sangre de Cóndor, tras más de 40 años de actividad, cuatro discos y varias etapas y formaciones, regresan con ilusiones renovadas con el espectáculo ‘Reencuentro’, de la mano de Jeito, el próximo 18 de marzo a las 20.30 horas. José y Míchel Montelongo, Francis y Santiago Curbelo, Domingo Chil, junto a Roberto Araña y Néstor Lorenzo, harán sonar su repertorio en el que destaca el folklore andino, la música criolla y la nueva canción latinoamericana.

De otra parte, Fussion Producciones presentará su último espectáculo, ‘Sacrilegio’, el sábado 19 de marzo a las 20.30 horas. Un convento junto a un centro de entrenamiento de futbolistas es el escenario donde se desarrolla esta pieza creada por Leonardo Abreu y dirigida por Aldo Tejera. Una estricta madre superiora y dos de sus monjas, Sor Violeta y Sor Jazmín, protagonizan divertidas oraciones, alocadas mentiras y puestas en escena musicales, más allá de la vida monástica, el celibato, la obediencia, la castidad y la clausura.

El Divo de Juárez, el cantante y compositor mexicano Juan Gabriel, tendrá también su tributo en el Guiniguada, el domingo 20 de marzo a las 19.00 horas, a través de ‘Totalmente Juan Gabriel’, espectáculo protagonizado por la cantante Fayna Duchement, Contará con una banda en directo de diez músicos y una colaboración muy especial: la del artista mexicano Juan Michel, conocido como «La voz gemela de Juan Gabriel».

Las entradas están a la venta en entrees.es y en la taquilla, desde las 17:00 horas, al precio único de 10 y 12 euros.