'Los Payasos de la Tele, El Musical' aterrizan en Gran CanariaLos Payasos de la Tele. El Musical’, escrito y dirigido por Rody Aragón, continúa compartiendo sonrisas y momentos inolvidables en Canarias tras las funciones realizadas en el Auditorio Infanta Leonor de Arona, en las fiestas patronales del municipio grancanario de Moya, así como en las islas de Fuerteventura y Lanzarote. Ahora, el espectáculo para todos los públicos se traslada al Centro Comercial Las Arenas, colaborador del evento, los días 2 y 3 de julio.

El ‘Hotel Ardiales’ volverá a acoger una historia en la que su estricta directora, la Srta. Cirila Ardiales, ofrece la herencia completa del mismo a quien logre pasar una noche hospedado en él. Todo un reto para los valientes Rody y Jito, quienes no dudan un instante en intentar superar todas las vicisitudes. ¿Serán capaces?

El propio Rody Aragón, junto a Claudia Molina, Jorge Belizón, Yolanda Torisio, al frente de la coreografía, y un amplio elenco de artistas garantizan el entretenimiento y la emoción, todo ello con una puesta en escena a la altura y con canciones universalmente conocidas como La Gallina Turuleca; Hola, Don Pepito o Susanita, entre otras muchas interpretadas en directo por los protagonistas.

‘Los Payasos de la Tele, El Musical’, después de su estreno en 2014, no solo acumula éxitos a nivel global, sino que exporta el tributo que con este trabajo se brinda a la familia Aragón y, especialmente, a aquellos artistas que marcaron un antes y un después a través de la pequeña pantalla.

Estos volverán a subirse al escenario con la premisa fundamental de invitar a los asistentes a levantarse de sus asientos para bailar, cantar e interactuar durante una experiencia irrepetible promovida en las Islas por Zukoabega Producciones.

Las entradas para las funciones del 2 y 3 de julio en el Centro Comercial Las Arenas, dos por día a las 18:00 y 20:00 horas respectivamente, se pueden adquirir por un precio de 12 euros en www.tomaticket.es, en la Juguetería Nikki de dicho espacio, así como en taquilla una hora antes de cada representación.