El I Certamen Fotográfico Fiesta de la Música La Laguna puesto en marcha por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) junto con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento lagunero, y en el que participaron una treintena de aficionados a la fotografía, ya tiene sus ganadores. Eduardo Hernández Montesinos ha obtenido el primer premio del concurso. El segundo premio ha sido para Ruymán García Fumero, mientras que Mariela Báez Ramírez se ha llevado el tercero. La edil responsable del área en la Corporación municipal, María José Castañeda, hizo entrega de los premios y diplomas el pasado martes en el Convento de Santo Domingo.

Ganadores del Certamen fotográfico de La Laguna

El I Certamen Fotográfico Fiesta de la Música La Laguna consistía en la elaboración de un reportaje fotográfico compuesto por un máximo de tres imágenes sobre la Fiesta de la Música La Laguna 2013, que se celebró el pasado 22 de junio y que contó con la participación de más de 600 artistas repartidos una veintena de escenarios ubicados por el casco histórico de la ciudad.

El ganador del primer premio, Eduardo Hernández, ha obtenido dos pasajes de ida y vuelta a cualquier isla del Archipiélago, gracias a la compañía Binter Canarias, así como dos entradas mensuales para cualquier espectáculo del Teatro Leal durante un año. Por su parte, Ruymán García también ha conseguido dos billetes de ida y vuelta de Binter Canarias, y dos entradas al Teatro Leal durante seis meses. Por último, Mariela Báez ha recibido un billete de ida y vuelta y dos entradas mensuales al teatro lagunero durante tres meses.