Miguel Ramírez y Nacho González dirigen el recorrido guiado este martes, 12 de julio, con acceso libre y gratuito, previa inscripción

San Martín Centro de Cultura Contemporánea acoge el martes, 12 de julio, a las 18:00 horas, una visita guiada a la exposición ‘Summertime. 25 años de Festival de Jazz’ que se clausura el próximo 24 de julio. El recorrido por la muestra lo conducirán Miguel Ramírez, director del Festival de Jazz de Las Palmas de Gran Canaria, y el fotógrafo Nacho González.

El público interesado en participar en esta visita guiada gratuita debe formalizar su inscripción a través del teléfono de centralita de San Martín 928 322 535 en el horario habitual del centro. La actividad se organiza para un máximo de 60 personas.

‘Summertime. 25 años de Festival de Jazz’ es un proyecto expositivo, organizado con motivo del 25º aniversario del Festival Internacional Canarias Jazz & Más Heineken, que se podrá visitar, con entrada libre para todos los públicos, en el centro cultural situado en la calle Ramón y Cajal, en Vegueta, y dependiente del Cabildo de Gran Canaria.

La exposición ofrece un recorrido por la historia del festival a través de la muestra Jazzgrafías, que reúne una selección de imágenes del fotógrafo Nacho González, y, por otro lado, muestrainformación cronológica, anécdotas, fotos, vídeos, audio o carteles, que ponen de manifiesto el recorrido del certamen musical y su significado en estos cinco lustros.