DIOS SALVE A LA REINA – GOD SAVE THE QUEEN nos presenta su nuevo espectáculo tributo ‘Queen Forever’ cuando se cumple el 25 aniversario del fallecimiento de uno de los iconos de la historia de la música

Será el próximo 16 de septiembre en el Anexo del Estadio de Gran Canaria, y el 17 de septiembre en el Pabellón Santiago Martín de La Laguna. Incluido en la décima edición del Festival Mar Abierto, organizado por ArteValle Producciones, nos ofrecerán un recorrido por la carrera de la icónica agrupación británica y de su famoso vocalista Freddie Mercury.

[videopost id=»SwR-EUc3sOs»]

Hace 25 años, murió el ídolo pero nació la leyenda. Y gracias a esto su voz, su recuerdo y su historia permanecen inalterables hasta el día de hoy. En este aniversario tan especial, el grupo nos presenta un show completamente renovado, con una puesta de iluminación y escenografía además de un set list que abarca toda la extensa carrera de Freddie Mercury con QUEEN y como solista. Pablo Padín, en el rol de Freddie Mercury, de gran parecido vocal y físico, crea durante dos horas el tributo a Queen

La banda ya estuvo en Tenerife en el Centro de Arte y Congresos Magma el 27 noviembre de 2014.

GOD SAVE THE QUEEN (DIOS SALVE A LA REINA)

Tributo QueenLa banda Argentina natural de Rosario, desde sus inicios en 1988, viene homenajeando a QUEEN, abarcando todo su repertorio. Miles de fans, han tenido la oportunidad de revivir las emociones que Freddie Mercury transmitía en el escenario, gracias a la impresionante semejanza física y vocal de Pablo Padín.

GSTQ / DSR, llevan recorrido medio mundo, y allá por donde van, siempre son reconocidos por su profesionalidad, logrando crear la sensación de estar viendo a QUEEN en vivo. Año tras año, son invitados a participar en Liverpool en el MATHEW STREET FESTIVAL y, de igual manera, lo hacen consecutivamente en Suiza en el FREDDIE MERCURY MEMORIAL DAY DE MONTREUX.

Son muchas las Giras de la banda por toda Latinoamérica, Estados Unidos, Australia, India, China, y también por toda Europa. Magic Tour´86 – Live at Wembley, fue la última Gira de QUEEN como grupo , siendo a día de hoy, verdaderos records de ventas; ya sea por la calidad, por la innovación, por la excentricidad, o, tan sólo, por la presencia en el escenario de Freddie Mercury. Visto, una y mil veces por millones de personas, se convirtió en un marco en la historia de QUEEN.

QUEEN FOREVER

Dios Salve a la Reina (God Save The Queen), nace en 1998 y a través de los años, se convierte en el show “en memoria a QUEEN y a Freddie Mercury” con actuaciones por todo el mundo en los venues más representativos: como el Palau Saint Jordi de Barcelona, Via Funchal de Sao Paulo, Auditorio Banamex de México o el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, entre muchos.

Durante el 2016 llevarán su show por Latinoamérica, destacando presentaciones en México, USA, Brasil , Argentina y Chile, además de su habitual gira por Europa donde se presentarán en UK, España, Portugal, Italia, y nuevamente tras el éxito de su primera gira en 2014, repetirán una gira por Rusia. En Julio, actuaron invitados en dos prestigiosos festivales.-Festival “Starlite” de Marbella y Festival de “Porta Ferrada”, en Saint Feliu de Guíxols.

Las entradas se pueden adquirir en la web del festival, www.festivalmarabierto.com y en el portal www.entrees.es. Para el concierto de Gran Canaria, habrá una entada VIP a 30 euros, que estará ubicada en zona privilegiada con acceso independiente y una consumición, y una entrada general a 20€. Por su parte en Tenerife, las entradas oscilarán entre los 25€ de la zona de pista y gradas más cercanas al escenario y los 20 euros en el resto de gradas.

 

APOYA LA CULTURA CANARIA FIRMANDO ESTA PETICIÓN