El patio central de la sala de arte recibirá este jueves a partir de las 20:00 horas a Claudio Briones con Juan Manuel Chacón y Ányelo Fernández

Los conciertos ‘Lavaderos Live Music’ continúan todos los jueves de septiembre

Lavaderos Live Music’, ciclo de conciertos gratuitos de pequeño formato impulsado por el Distrito Centro-Ifara de Santa Cruz de Tenerife, tendrá continuidad todos los jueves del mes de septiembre, con el patio central de la Sala de Arte Los Lavaderos, en la trasera del Hotel Mencey, como escenario.

Este jueves, 1 de septiembre, a partir de las 20:00 horas, está prevista la actuación de Claudio Briones con Juan Manuel Chacón y Ányelo Fernández. La programación del mes se completará con el sevillano Francisco Abad, Lucía Rodríguez y David Perdomo (día 15), el caboverdiano Ade Da Costa (día 22) y el veterano Sito Morales, que clausura el ciclo el día 29 de septiembre junto con el cantante Curro Sarmiento y el guitarrista Rubén Díaz. También actuarán los dúos Jota 2 (día 22) y Ruydos, que compartirán una noche de boleros con el trío Cristal el día 8.

‘Lavaderos Live Music’ consta de diez conciertos de pequeño formato que se han desarrollado desde el pasado 28 de julio aprovechando la temporada estival, y que permiten dan a conocer las exposiciones que acoge la sala de arte, enclavada en pleno centro de la ciudad.