Esta particular pareja se sube al escenario con una alta dosis de buen humor y capacidad de autocrítica, en un espectáculo donde ambos garantizan al público que “si no te sientes mejor que nunca, al menos te lo vas a pasar mejor que nunca”

Teatro Pérez GaldósEl Teatro Pérez Galdós acogerá el próximo 2 de octubre, a las 20:00 horas, el humor irónico de Santi Millán y Javi Sancho en su primer proyecto en común, Estamos mejor que nunca. Esta particular pareja cómica vuelve a la carga con dosis renovadas de buen humor y capacidad de autocrítica, en un espectáculo donde ambos garantizan al público que “si no te sientes mejor que nunca, al menos te lo vas a pasar mejor que nunca”.

Santi Millán alardea de poseer una salud de hierro y encontrarse en la mejor etapa de su vida; parodiándose a sí mismo y a sus múltiples obsesiones: deporte, mujeres, series, mascotas, libros de autoayuda, entre otros. Parece que nada se escapa del radar de un Millán en la plenitud de la vida.

El joven cómico Javi Sancho se une al show sumándose a una fiesta a la que no ha sido invitado, pero de la que se convierte en parte imprescindible. La gestión del fracaso no tiene secretos para él, a pesar de haber sido un pilar fundamental en la vida de millones de personas.

Después de tres años paseándose por todos los teatros de España con su espectáculo Santi Millán Live, un monólogo lleno de humor, sexo, música e improvisación, Millán regresa a los escenarios acompañado del cómico más joven de la historia en aparecer en la cartelera de la popular Sala Pepe Rubianes del Club Capitol en Barcelona. Aunque ya han trabajado juntos en más de una ocasión, Estamos mejor que nunca es su primer trabajo conjunto con el que prometen no dejar indiferente a nadie.

Santi Millán

Su faceta teatral se inicia tras su paso por la compañía La Cubana, con la que actúa hasta 1999. Posteriormente, dirigió a Toni Moog en Singles y ha producido Santi Millán Live y ha protagonizado y dirigido Comedy Zoo Tour junto a José Corbacho y Javi Sancho.

Como presentador, acaba de finalizar el exitoso programa de Telecinco Got Talent, con el que ha renovado una temporada más. También ha participado en El Hormiguero de Antena 3 y junto a Andreu Buenafuente en su Buenafuente.

En su carrera televisiva, ha participado en series como Periodistas, 7 vidas, Frágiles, LEX o El chiringuito de Pepe. En cine, Santi Millán ha interpretado diferentes papeles en títulos como El amor perjudica seriamente la salud, Amor idiota o Va a ser que nadie es perfecto.

Javi Sancho

Javi Sancho cuenta con una de las trayectorias profesionales más punteras del momento. En muy poco tiempo se ha plantado en el circuito nacional de monólogos actuando en multitud de teatros por toda España.

Empezó demostrando su valía en varios concursos y en tan solo cuatro meses se proclamó vencedor en tres de ellos a nivel nacional: Comedy Zoo, 40 Principales y 1000 castings.

Tras forjar su base cómica en los locales de comedia más populares de toda Cataluña, siguió la ruta a nivel nacional compartiendo escenario con los mejores monologuistas del país: Ernesto Sevilla, Toni Moog o Dani Rovira, entre otros.

En televisión, ha sido presentador del programa diario Fiesta Suprema en La 2 de Televisión Española, y el pasado verano lo pudimos ver en Sopa de gansos.

Las entradas para este espectáculo se pueden adquirir de lunes a viernes en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, en horario de 10:00 a 15:00 horas, en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16:00 a 21:00, y hasta unos minutos antes del inicio del espectáculo en Teatro Pérez Galdós; así como en las páginas web www.teatroperezgaldos.es, www.auditorioteatrolaspalmasgc.es y www.entradas.com y en el teléfono 902 488 488.