El próximo viernes, 18 de noviembre a las 19:00 horas, Carlos Lázaro Roldán presentará en la sala del Museo Poeta Domingo Rivero, en el nº 10 de la trianera calle Torres, su nuevo libro «País de Lux», publicado por Ediciones OK

Carlos LázaroAcompañarán al autor, el Ex-Rector de la Universidad de Las Palmas José Regidor, catedrático en Biología Celular y el premiado escritor, poeta y Licenciado en Periodismo Santiago Gil.

En «País de Lux», la vida atraviesa sentimientos que fluyen en la calle cuando no en la intimidad, en el caso del poeta Carlos Lázaro, matizados profundamente por el concepto Libertad, por el que lucharía hasta el final.

Con lenguaje claro y sólido lleno de metáforas y cierta ironía que quitan acidez o añaden miel a las palabras, nos sitúa en escenarios que recorre en un vivir intenso tanto en primera como en segunda persona.

Carlos Lázaro Roldán, desarrolla su faceta profesional en Las Palmas de Gran Canaria, en el campo de la Medicina de Familia, siendo experto en Demencias y Trastornos de Conducta en el Anciano. Además es escritor y publica con el sello Ediciones OK de literatura social.

Siempre ha mostrado interés por el hombre y su entorno, que afronta mediante los temas eternos que suelen estar presentes en la expresión poética: como el amor, la muerte y el tiempo.
Ha publicado los poemarios «Pasan los días», en el 2012, «Diálogos al sol», en el 2014 y «País de lux», en el 2016.

Seguro que el Doctor Carlos Lázaro, se verá en este acto, acompañado además del público en general, de colegas y muchos pacientes, que ya son amigos suyos, como el que escribe este artículo.