Tras su presentación en el Festival Internacional Pantheatre de Francia y su estreno oficial en Madrid, Bibiana Monje llega con su última obra teatral: ‘LACURA’, un one-woman-show

Se trata de una comedia dramática escrita y protagonizada por Bibiana Monje, producida por IMPULSO  y co-dirigida por Enrique Pardo, director de Pantheatre París -Roy Hart Center.

“LACURA” es un solo teatral, loco y descarado, en el que su autora investiga los límites entre lo íntimo y lo privado junto al público, un viaje hacia la psique de la artista, haciendo del trauma una trama y exponiendo, con agudo sentido del humor, las heridas ocasionadas por algunas creencias fundadas de la infancia. Como lo define su co-director: “LACURA es un one-woman-show que descuajeringa los patrones de la identidad´”.

El original espacio sonoro y musical del espectáculo será ejecutado por la actriz en directo, utilizando  únicamente su voz como medio de instrumentación a través de micrófonos y  loops de grabación. En el equipo creativo está Daniel Gallardo como ayudante de dirección, Eduardo López en el diseño audiovisual y Marta Belmonte como ayudante artístico y diseñadora de vestuario.

SI no quieren perderse esta experiencia apunten bien las fechas. Más información de la gira y el espectáculo en www.bibianamonje.com/lacura

[videopost id=»QxcSft3AQVA «]