El 17 de Junio es el último estreno de Factoría Teatral antes del cierre de temporada

Factoría Teatral

Tras un año frenético al ritmo de un estreno mensual, Factoría Teatral se despide hasta después del verano con un ‘Gravedad 0’, 4 obras de microteatro que siguen en la línea reivindicativa que caracteriza a este laboratorio actoral.

Plataformas, Plumas,Incapaces y Pieles son las obras de pequeño formato escogidas para esta despedida. La Tierra ha sido conquistada por los Alienígenas gracias al triunfo de la Ultraderecha y ha dividido al mundo en Apartheids. Carmen Cabeza, Juan Reyes, Iratxe Menalbert, Lirio Mosqueda, Laura María Escuela, Jonatan F. Txakartegi, Idaira Santana y Daniel Sanginés darán vida esos personajes en un enredo cómico con pinceladas de absurdo y realismo entremezclados que serán el broche de oro de una temporada llena de risas y teatro social, con la participación masiva de actores, dramaturgos y directores del panorama canario.

‘Gravedad 0’ se representa el próximo Sábado 17 de Junio en Regia Comedy en 2 pases, a las 21 y a las 22.30 horas y a un único precio de 5 euros con consumición incluida. La reserva de entradas se puede hacer con un simple WhatsApp al 661.64.53.96.