El viernes 30 de junio llega a Lanzarote la Gran Canaria Big Band junto a Virginia Guantanamera con el espectáculo ‘Un paseo por La Habana’

Gran Canaria Big Band

​Arrecife sentirá la magia de los años cincuenta a través de un recorrido musical por los ritmos de la isla caribeña y del Jazz propio de las salas de baile del Nueva York de los años 50.
Para este paseo por la Habana no hay mejor guía que la cubana Virginia Guantanamera. Cantante y compositora afincada en Canarias desde el 2005 que muestra una fuerza vocal y con un carácter especial sobre el escenario para hacer vibrar al público.

La Gran Canaria Big-Band empieza a formar parte del patrimonio musical canario en el año 1997 y a partir de ese momento comienza a trabajar en el repertorio estándar de Big-Band que la ha convertido en un referente en todo el archipiélago.

​Virginia Guantanamera es una cantante y compositora cubana con una extensa y fructífera carrera profesional. Artista de marcada personalidad en el escenario, muy arraigada a sus raíces muestra también una gran adaptación a diversos géneros. Su mestizaje marca notoriamente su influencia en la pluralidad y en la fusión sin temor. Fuerza, energía, musicalidad, afinación, métrica, carácter, son sus señas de identidad.

Gran Canaria Big Band junto a Virginia Guantamera
Fecha: 30 de junio.
Hora: 21:00 horas.
Lugar: Sala Teatro Cine Atlántida.
Arrecife, Lanzarote.
Entradas: 15,00 €
Puntos de venta:​​​
Taquilla del Cine Atlántida.​
ecoentradas.com​​