El próximo 15 de septiembre, a partir de las 21:30 horas, volverán a reunirse sobre un mismo escenario alguno de los principales artífices del sonido reggae hecho en Canarias

Reggae Can Festival

 

La Plaza del Cristo de La Laguna acogerá el próximo 15 de septiembre la celebración de la tercera edición del Reggae Can Festival, que un año más reunirá sobre un mismo escenario a parte de la mejor muestra de los sonidos jamaicanos hechos en las Islas Canarias.

La cita, que cuenta con el patrocinio del Gobierno de Canarias y el Cabildo de Tenerife, organizada además por el Ayuntamiento de La Laguna, contará con la presencia de Dactah Chando (artista invitado Ayo Lion), Isaiah & The Duboriginal (artista invitado Agoney),  Dadda Wanche & Abel Cordovez (backed by La Isla Music), Lava Sound y Atlántida Sound. El concierto dará comienzo a las 21:30 hora con entrada gratuita.

Fiel a la filosofía que lo vio nacer hace ya tres años, este festival fragua un espacio artístico de calidad donde los artistas participantes muestran sus obras originales en condiciones  óptimas, apoyando tanto a los compositores y autores ya consagrados y los nuevos talentos. Reggae Can es un evento en el que prima la seguridad y la armonía, en plena sintonía con el mensaje de esta cultura musical.

De esta manera, el municipio de La Laguna se consolida como la ciudad del reggae en Canarias y el marco también en el que el Reggae Can Festival echa raíces, con bases firmas, en su camino sólido hacia la consolidación como uno de los eventos más importantes del género hechos en el Archipiélago.

Con la representación artística de la edición de este 2017, esta muestra ofrece la oportunidad a los amantes de los sonidos jamaicanos de disfrutar de una variado abanico de propuestas que con jóvenes artistas (caso de Atlántida Sound) y nombres que llevan ya más de diez años potenciando la escena reggae en Canarias (Dactah Chando, Dadda Wanche, etc).