Las tres dj se subirán a la cabina de espacio capitalino en la noche del jueves bajo el sello de Sigan Bailando

Berlín 89

La noche del jueves en Santa Cruz de Tenerife volverá a tener una cita con la música electrónica. El sello ‘Sigan bailando’ programa una nueva intensa sesión con la música de baile con la participación de tres djs femeninas Caroline, LadyQuila y Vicky Morales, que compartirán la cabina del local capitalino a partir de las 22:00 horas, con la entrada libre.

Esta noche especial contará con la participación de la dj pionera de Tenerife, Vicky  Morales, con una trayectoria que surge en 1999 y que le ha posibilitado actuar en ciudades tan diversas como Pisam Helsinky, Marraquesch, Tokyo, Bali, etc.  Aunque en ella predomina el house, la electrónica y deep –house, en sus sesiones actualmente ofrece una fusión entre el house, break-beat y tech house.

Mientras, la presencia de Caroline Morales en Berlín 89 deparará sonidos house, techno, minimal, deephouse… A los 17 años de edad ya empezó a trabajar con su primera controladora y hasta el día de hoy ha crecido como artista teniendo también como referentes a distintos djs de Canarias, como son los casos de HanfryMartinez, Javier Carballo, Emilio Arregui y Felix Miran.

LadyQuila es una joven artista local con una andadura de 4 años en los escenarios de la capital. Ha ofrecido sus sesiones en festivales universitarios y actuado en muchas salas de Tenerife y otros puntos de Canarias con su estilo hiphop, moobathon y dancehall. Para esta su primera presencia en el Berlín 89 armará sesión con sonidos techno.