The Taxman

The Taxman

El Festival Plátano Rock programa este fin de semana dos nuevos conciertos, dentro de su intensa agenda de verano

El Festival Plátano Rock programa este fin de semana dos nuevos conciertos, dentro de su intensa agenda que se mantendrá activa hasta finales del presente mes de julio. El viernes, día 12, será el turno para Monday Rewind en el LoneStar de la Avenida Francisco La Roche, a partir de las 22:00 horas, y el sábado, a partir de las 23:30 horas, el escenario de ‘La Noche Golfa’,de La Orotava acogerá el concierto de  The Taxman. Ambas citas son con entrada gratuita.

Monday Rewind es un grupo de rock alternativo de la Isla con letras en inglés. Sus influencias parten desde el Hard Rock más clásico hasta el sonido oscuro y sucio del Grunge de los 90´s. Este fin de semana actuarán en uno de sus lugares, preferidos, el LoneStar, donde se sienten como en casa. Iniciaron su andadura en los escenarios en 2014 pronto tuvieron presencia destaca en escenarios y citas tan importantes como el Hard Rock Café Tenerife, Aguere Cultural, Victoria Rock Fest, Taco Suena o Goymar Fest.

The Taxman, con tan sólo dos EP’s (EP I: NightRun / EP II: DayRun), han despertado admiración dentro del panorama musical canario, con un pop-rock original y fresco. Tienen un directo tan versátil que llaman la atención tanto a jóvenes, con un pop moderno, delicado y meticuloso, como a amantes del rock clásico con canciones vivas y agresivas.