Isla Sonora y Artistas en Ruta traen a LUMA (Euskadi) a Tenerife.

 LUMA

El dúo vasco LUMA visitará Tenerife los días 6 y 7 de octubre. Serán dos las citas con el público chicharrero: el viernes 6 en la sala LONE STAR de Santa Cruz y el sábado 7 en el CAFÉ QUILOMBO de la Orotava. 

LUMA es un dúo donostiarra, formado por Xabi y Adrián, que ha bebido rock setentero, blues- rock pesado, psyck- rock, stoner, garage o grunge, por un tubo.

LUMA defiende rock de batería y guitarra sin florituras. Su música seca y contundente, entra como un bourbon con hielos. Su EP de debut «Club» (2016) fue incluido en la selección de las 10 mejores demos por ZARATA MONDOSONORO (edición de Euskadi de Mondo Sonoro).

Con su segundo trabajo «Airwalk» (2017), LUMA vuelve con su potente y sucio rock de bateria y guitarra, sin adornos ni florituras: cinco temas que muestran la evolución del joven dúo en sus dos años de trayectoria.

Sus buenas maneras les han llevado a compartir escenario con bandas como: The Strypes, Belako, The Bellrays, Holy Fuck, No Age, Siena Root y Cápsula, entre otras muchas.

Vienen a Tenerife a defender en directo su rock influenciado por estilos como el blues, el stoner, el grunge y la psicodelia.

¿Hay ganas de disfrutar de su fuerza y desparpajo? Anota: Viernes 6, sala LONE STAR Tenerife (Santa Cruz) y sabado 7 en Café Quilombo (La Orotava)

LUMA

Puedes escucharlos y verlos aquí:

https://lumaduo.bandcamp.com/music
https://www.youtube.com/channel/UCNipwRxaEXZy9pgg8xxjxQA

O seguirlos en redes: https://www.facebook.com/lumabandmusic

LUMA en Tenerife. Fechas y salas:

  • Viernes, 06 de octubre, Lone Star (Santa Cruz).
    • Entradas: https://entradium.com/entradas/luma-euskadi-en-sala-lone-star-sc-de-tenerife
  • Sábado, 07 de octubre, Café Quilombo (La Orotava).
    • Entradas: https://entradium.com/entradas/luma-euskadi-en-cafe-quilombo-la-orotava-tf