El folk alienígena de Sal Om Free aterriza en el Café Teatro Rayuela

Sal Om Free nos hará paladear su «sopa cuántica de folklore alienígena», que será servida en el Café Teatro Rayuela de Santa Cruz, el próximo viernes 6 de octubre a las 21:30 horas. También abrirán la «jam session» que tendrá lugar a continuación de su concierto.

Sal Om Free presenta su último disco, “Folklore Alienigena” en el Café Teatro Rayuela. El grupo está compuesto por músicos y compositores autodidactas, apasionados por el arte en todas sus manifestaciones, que interpretan composiciones propias ligadas a las últimas tendencias del panorama europeo actual.

En la actualidad Sal Om Free son: Beneharo Fernández (bateria y percusión), Pedro Umpiérrez (bajo eléctrico), Ricardo Marichal (saxofón tenor) y David Paredes (guitarra eléctrica)

Su búsqueda por satisfacer todos los sentidos, combinando las artes plásticas y audiovisuales, la poesía y la música, ha dado como resultado el ancho caudal de obras que han venido estrenando desde 1995, y que se vieron plasmadas en su primer disco en 2000.

Desde el Ateneo de La Laguna, el Teatro Minik de Tacoronte o el Teatro Chico de la Palma, hasta el Espacio Cultural de Arte Contemporáneo El Tanque, o el Festival Internacional de Música y Energías Renovables Eólica, Sal Om Free ha querido mantener en pie la misma filosofía de creación libre con que fue concebido hace 21 años.

En Marzo de 2017 publican su último trabajo “Folklore Alienigena”, grabado en Mojo Works por Roman Brito y masterizado por Angel Medina.

Sal Om Free

Algunas reseñas acerca de su último trabajo:

http://lagenda.org/blog/polvora-canaria/folklore-alienigena
http://web.eldia.es/cultura/2017-03-24/12-Sal-Om-Free-Folklore-alienigena.htm

Puedes verlos/ escucharlos aquí:

https://soundcloud.com/salomfree
https://vimeo.com/223165940
https://vimeo.com/38570409
https://vimeo.com/user9430446
https://www.youtube.com/watch?v=jQH-Dsrwwyk

O seguirlos su web y redes:

https://salomfree.wordpress.com
https://www.facebook.com/sal.omfree.3