El XV Festival Tenerife 50’s Rock & Roll celebra desde hoy y hasta el próximo sábado de su décimo quinta edición. Una año más, esta cita con el mejor rock and roll organizado por el colectivo Vulcan Rockers se lleva a cabo en el Hotel Panorámica Garden de Los Realejos. En esta edición de 2017 se pondrán escuchar los directos de bandas locales, nacionales e internacionales, con nombres como los ingleses The Swing Commanders, los italianos Don Diego Trío o el madrileño Marcos Sendarrubias.

Para esta cita, que comienza esta noche este con las actuaciones de Rockin Balboas y Dj Noobby’s Record Hop, la organización ofrece la oportunidad a los asistentes de participar en todas las acciones programadas por el precio de 25 euros, mientras que cada una de las actividades unitarias tendrá un precio de 10 euros. Además, como es habitual, los interesados pueden reservar habitación en el mismo Panorámica Garden para pasar allí el fin de semana. El año pasado se completaron todas las habitaciones y los responsables del festival confían en que en esta nueva edición se pueda repetir el mismo logro.

La jornada de este viernes dará inicio a las 21:00 horas y se mantendrá activa hasta 04:00 de la madrugada, con la actuación de tres grupos, Brave Missy & The Cavaliers (Gran Canaria), Del Prince & The Kings of Rythm  (Madrid) y Don Diego Trío (Italia) y dos dj, Big Vinnie y Be Boop.

El Festival volverá a ofrecer en la jornada del sábado un largo día de música y diversión. La actividad comenzará con la Hawaian Party a las 12:00 horas. Allí, además de un taller de baile a cargo de C&L Jitterbugs (Carlos y Lola Barquero), se podrá disfrutar de los conciertos de Marcos Sendarrubias (Madrid) y Saint Peter Square (Sevilla) y la sesiones de DJ Perra Mala y DJ Paca.

Ya por la noche, el festival continuará a partir de las 21:00 con los conciertos de Hi-Way Ramblers (Madrid), The Swing Commanders (Inglaterra) y Doghouse Sam & His Magatones (Bélgica), y los dj Big Vinnie y Nobby’s Record Hop.