A ella, además, se le unirán en la cabina para completar una noche de chicas Vicky Morales y Lady Quila. La cita dará comienzo a partir de las 23:00 con entrada gratuita

Bloody Mary

Berlín 89 no falta a su cita de los jueves con la música electrónica. Este día 9 de noviembre se celebra una nueva edición bajo el sello de ‘Sigan bailando’, esta vez con la presencia destacada de la francesa, residente en la capital de Alemania, Bloody Mary. A ella, además, se le unirán en la cabina para completar una noche de chicas Vicky Morales y Lady Quila. La cita dará comienzo a partir de las 23:00 con entrada gratuita.

Bloody Mary siempre está a la búsqueda de nuevos sonidos, aunque ha dejado muy claro, sobretodo después de la explosión minimal, su amor incondicional por el sonido alemán. Tras un flechazo por la new wave, ella, igual que le ha pasado otros muchos dj de éxito, vivió una relevación que se convirtió en atracción en una rave en vivo; después de aquello al poco tiempo ya estaba probando con un par de platos en casa.

Así, desde mitad de la primera década del nuevo milenio comenzó a hacerse notar en distintas cabinas europeas, caso del Studio88, en Marsela, y Watergate y Harry Klein, en Berlín. En su faceta de creadora, su gran ha sido el tema Spinning Around, incluido en su Ep Arabesque.

Vicky Morales inició su andadura en 1999 y desde entonces ha poido actuar en ciudades tan diversas como Pisam Helsinky, Marraquesch, Tokyo, Bali, etc.  Aunque en ella predomina el house, la electrónica y deep –house, en sus sesiones actualmente ofrece una fusión entre el house, break-beat y tech house. La noche se completa con LadyQuila, una joven artista local con una andadura de cuartro años en los escenarios de la capital. Ha ofrecido sus sesiones en festivales universitarios y actuado en muchas salas de Tenerife y otros puntos de Canarias con su estilo hiphop, moobathon y dancehall.