Los palmeros Avernessus presentan su nuevo disco, “Azul Terminal” en el Café Teatro Rayuela, el próximo viernes 24 de noviembre a las 22:00 horas

Avernessus

El disco ha sido grabado durante 2016 entre Tenerife y La Palma, con Jorge Lozano como técnico de grabación, mezclas y masterización, y Sergio Rodríguez en la producción.

Avernessus se ha alimentado siempre del proceso natural de las cosas, de ahí es donde la banda obtiene toda su fuerza y honestidad. ¿La consecuencia? estar dentro de un involuntario proceso de reinvención, donde la amistad y la creatividad como canal de comunicación sigue siendo el principal motor de este grupo, profundizando y reflotando en letras y música.

La formación de la banda es: Fernando Ayut (batería), Juan Sosa (guitarras y coros), Haydée Felipe (coros y percusión), Sergio Rodríguez (guitarras, coros y programaciones), Nitri Cabrera (teclados y programaciones) y Pako Hernández (voz y bajo).

La evolución natural de  discos como “Misántropo” en 2000, “Salemera” en 2006,“Salto Periférico” en 2012 y “Sesión directo acústico” en 2014, se llama  “Azul Terminal”.

“La manera de trabajar sigue siendo la misma, dejar fluir la creatividad y que las canciones tenga la libertad de venir cuando ellas quieran”, estos son los principales ingredientes del origen de las canciones de Avernessus.

Puedes verlos/ escucharlos aquí:
https://open.spotify.com/album/2HWX0QzfqaRXlNbud3ZlF4
https://avernessus1.bandcamp.com/
https://itunes.apple.com/us/artist/avernessus/id568367385
https://www.youtube.com/watch?v=RZh_NYLlBD4

O seguirlos su web y redes:
https://www.facebook.com/AVERNESSUS/