8ª edición del Festival Internacional de Payasos: 3 días de Farándula. Un año más, risas y buen humor, con una amplia programación para disfrutar en familia.

Con septiembre llegan algunas buenas noticias, como la 8ª edición del Festival Internacional de Payasos -3 días de Farándula-, organizado por Timbiriqui Teatro.

Un año más, risas y buen humor, con una amplia programación para disfrutar en familia.

Esta edición quedará inaugurada con el estreno de ‘Pachachos’, la nueva producción de Timbiriqui, celebrando así su décimo aniversario: «10 años de risas».

Artistas de cinco países se darán cita en Gran Canaria con motivo del VIII Festival Internacional de Payasos promovido por la compañía Timbiriqui Teatro, que, del 10 al 16 de septiembre, ofertará más de una veintena de espectáculos en el municipio de Valsequillo.

Hernán Gene, de Argentina; Teatro del Alba Marionetas, de Bélgica; Opala Compagni, de Francia; Irmaos Esfevorite, de Portugal; y diversos artistas de España, como el alicantino Wilbur, el valenciano Mago Dexter, el madrileño Fuman El Musicólogo y los canarios La Granuja Producciones, Hiram Vega o la propia Tirimbiqui participarán en este festival, según se detalla en su programa.

El folleto anunciador de este certamen, difundido hoy por sus organizadores, avanza que las actuaciones de los profesionales del mundo del clown incluidas en su cartel se alternarán con otras actividades, como clases sobre magia y circo o sobre gimnasia y danza y hasta alguna sesión de senderismo por parajes rurales de Valsequillo.

Municipio cuyas plazas de San Miguel y Tifaritti, así como su teatro Jacinto Suárez Martel y varios locales sociales o sociosanitarios, servirán de escenario para las distintas actividades de este festival de payasos, donde no faltarán tampoco espectáculos de otros artistas como los músicos de la Gran Canaria Big Band o el humorista Juan Luis Calero, conforme a su programa.

 

Programa del Festival Internacional de Payasos

8ª edición del Festival Internacional de Payasos -3 días de Farándula-