La cita comenzará este sábado a las 22:00 horas y contará con los directos de Hot Vulcan Stompers, The Cassavetes, Sr. Agente y Javier Dorado

Secon Jand

Hot Vulcan

Secon Jand Music Store cumple en el presente mes de diciembre tres años de vida. Como parte de la celebración, esta tienda itinerante de discos ha programado una intensa noche de música en el Lone Star de la Avenida Francisco La Roche. La cita comenzará este sábado a las 22:00 horas y contará con los directos de Hot Vulcan Stompers, The Cassavetes, Sr. Agente y Javier Dorado. Todo, al precio de cinco euros, con derecho a una cerveza.

Además, como no podía ser de otra manera, en esta cita en el Lone Star se podrá adquirir material discográfico de la oferta que dispone Secon Jand Music Store, un proyecto comandado por Eugenio Cruz que cuenta con la particularidad de, además de estar presente en numerosos festivales de la Isla, llevar todas sus ventas hasta el punto de compra de cualquier punto de la Isla incluso Gran Canaria.

Secon Jand cumple tres años de vida y lo celebra junto a sus seguidores y amantes de la música, en una noche en la que además habrá sortero de vinilos, un pequeño catering y más sorpresas en el desarrollo de la noche.