La cita contará con las sesiones de Andrea Oliva, Davide Squillace, Francisco Allendes, Lawer, Luis Groove, Arxip y David Ferrer

GreenWorld Festival

GreenWorld Festival servirá de marco en la próxima Semana Santa para el estreno en Canarias del espectáculo Ants, la gran muestra de música de baile que desde hace cinco años se ha establecido como uno de los principales reclamos en uno de los grandes escenarios de la música underground a nivel mundial como es la isla de Ibiza.

Desde allí, desde el mítico emplazamiento de Ushuaia, llegará el 30 de marzo hasta el Amarilla Golf de San Miguel de Abona un nutrido grupo de djs que comandarán la primera gran entrega del año de este consolidado festival en el Archipiélago. De esta manera, el municipio sureño se confirma como el gran epicentro de la música de baile en Tenerife.

Ants se ha consolidado en poco espacio de tiempo en como una de las fiestas internacionales más potentes, con presencia exitosa en alguno de los emplazamientos más espectaculares del mundo. Música, fuego, cuidada puesta en escena, performances, gogos y fuegos artificiales forman la estructura de una oferta única.

Desde las Islas Baleares se desplazarán hasta el Hoyo 11 del emplazamiento sanmiguelero artistas de la talla Andrea Oliva, Davide Squillace, Francisco Allendes y Lawer, que además estarán acompañados en un espectáculo que dará comienzo a las 15.00 horas por los dj locales Luis Groove, Arxip y David Ferrer. Las entradas, a partir del precio de 30 euros, ya se puede adquirir en la web http://www.greenworldfestival.eu/ en los puntos de venta habituales.

Ants es un espectáculo con cinco años de vida que se ha convertido en una de las citas favoritas del público habitual a las grandes fiestas de baile de Ibiza. Ants ofrece las últimas tendencias del house, trance y underground techno, en una gran fiesta en la que, además de la buena música, se genera un ambiente transgresor y muy divertido.