El Berlín 89, situado en la Avenida Francisco La Roche nº 7 de Santa Cruz de Tenerife, no falta a su cita en este comienzo de año con las intensas sesiones de música de baile en la noche de los jueves. Para este próximo día 11, bajo el sello de Sigan Bailando, contará en su cabina con la presencia de Samuel Delgado y Joel Arrocha, en una especial sesión B-day. La cita dará comienzo a partir de las 23:00 horas, con entrada gratuita.

Después de un amplio bagaje a sus espaldas, con una relación con la música que se inició a los 17 años de edad y una dedicación incansable, Samuel Delgado es reconocido en la escena electrónica canaria, creando su propia marca llamada ‘Sonido D Club’.  A la par de sus intensas sesiones, con el paso del tiempo instauró también un negocio exclusivo para el mundo dj, de tal manera que un alto porcentaje de los eventos de música electrónica han solicitado sus servicios. Este hecho le ha ayudado a compartir cabina con algunos de los mejores djs que han trabajado los últimos años en Tenerife.

Este artista, fiel al formato vinilo, ha conseguido llevar su música a la Península y Baleares, actuando en salas como “OMH” (Madrid) o en uno de los Beach Club más reconocidos del mundo, el Bora Bora Ibiza.

Joel Arrocha, por su parte, inició su andadura en la escena musical en el 2010, trabajando intensamente dentro del colectivo FHAT, lo que le ha permitido iniciar su propia carrera con nombre propio y ganar su protagonismo en espacios como el  Ático Club, Kaluna Beach Club, Pasha After, Loop Club, y el propio Berlín 89. A lo largo de su actividad como dj ha compartido cabina con Javi Bora y Di Chiara Brothers, entre otros, compartiendo cartel además con artistas de la talla de Andrea Oliva, Marc Maya, Nic Fanciulli y Héctor Couto. Actualmente está empezando un nuevo proyecto enfocado a la producción musical con un sonido Tech House.